Jonathan Majors se suponía que tenía una película por salir este año, pero eso no pasará por el momento, pues Disney ha decidido ponerla en pausa, en medio de su juicio pendiente por asalto.
“Magazine Dreams” ha sido cancelado indefinidamente por estudio, que tenía previsto estrenar la película bajo su filial Searchlight Pictures a principios de diciembre. A partir de ahora, sin embargo, la fecha de lanzamiento de la película se ha movido a “no fijado”.
El momento no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que el juicio penal de Jonathan Majors ha sido programado para el 29 de noviembre, solo una semana más o menos antes del estreno inicial de “Magazine Dreams”. Teniendo en cuenta que Disney no sabe qué camino tomarán las cosas en los tribunales, están cubriendo sus apuestas por él.
Por extraño que parezca, se procedió con la temporada 2 de “Loki”, que cuenta con Majors en gran medida, y que en realidad ha recibido críticas muy favorables en los últimos tiempos, especialmente por su actuación como Kang.
Por un lado, Disney parece haberlo apoyado sacando adelante “Loki” sin problemas, pero, por otro lado, están frenando el rodaje de una película centrada exclusivamente en él como protagonista.
Por supuesto, está la huelga de actores en curso, que también podría estar influyendo en ello.
Para enredar las aguas aún más, están todos los giros que ha tomado el caso judicial de Majors, incluyendo el hecho de que la policía de Nueva York detuvo a su denunciante y ex novia, Grace Jabbari, bajo sospecha de asalto, a pesar de que la oficina del fiscal de Manhattan dice que no la están procesando.
En otras palabras, su detención no servirá de nada y resultó ser un movimiento muy extraño de parte de los policías, dando a entender que simplemente no están en sintonía con el D.A. allí.
El D.A. mientras tanto, ha añadido munición adicional a sus pruebas, con un informe de la policía del Reino Unido que sugiere que una mujer separada acusó a Jonathan Majors de violencia también. Los detalles de ese supuesto incidente, sin embargo, no están claros.
Luego, están todas esas fotos/videos de vigilancia de Jabbari la noche del suceso, donde se ve bien después de haber sido supuestamente maltratada. Como hemos dicho, todo ha sido muy raro.
En cualquier caso, todo saldrá a la luz muy pronto, después de un montón de retrasos, la pelea finalmente va ante un jurado y suponemos que sabremos cuál es el destino de Majors con Disney para entonces.