Matt LeBlanc parece tan abatido como cabría esperar menos de una semana después de perder a su querido compañero de “Friends” Matthew Perry.
LeBlanc salió el jueves por la tarde en Sherman Oaks, California, conduciendo su Mercedes-Benz. Es la primera vez que lo hemos visto en público desde que Matthew murió el sábado pasado.
Matt lleva gafas de sol oscuras y una gorra de béisbol, y parece bastante triste, un reflejo de las emociones que él y sus ex compañeros de reparto expresaron a principios de esta semana.
Recordemos que el actor y el resto del elenco de “Friends” han dicho que están “completamente devastados” y todavía están procesando el hecho de que han perdido a Matthew.
En su declaración, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt dijeron: “Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”.
Y añadieron: “Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo”.
TMZ.com
TMZ publicó la historia. Matthew fue encontrado inconsciente en su jacuzzi, después de haber jugado dos horas de pickleball el sábado por la mañana. Las fuentes dicen que no había drogas ilícitas encontradas en su casa, aunque había varios medicamentos, incluyendo antidepresivos y medicamentos para la ansiedad.
Como te contamos por primera vez, Matthew salió a almorzar con la modelo y reportera de espectáculos Athenna Crosby el día antes de morir, y ella dice que estaba feliz y vibrante.
El informe toxicológico completo de Matthew podría tardar hasta 6 meses en completarse, aunque las pruebas iniciales revelaron que no tenía metanfetamina o fentanilo en su sistema.
La División de Homicidios por Robo de la Policía de Los Ángeles está investigando la muerte de Matthew, ya que es el procedimiento estándar para los detectives de esa división para manejar casos de alto perfil.