Kel Mitchell —famoso por su trabajo en “Good Burger” y “Kenan & Kel”— se encuentra hospitalizado, TMZ ha indagado.
Sabemos que el actor fue ingresado en un hospital del área de Los Ángeles el martes por la noche que llegó a través de la sala de emergencias. Un testigo nos dice que Kel parecía estar consciente y alerta cuando llegó.
La causa de la enfermedad de Kel no está clara, pero sabemos que el miércoles todavía estaba en el hospital recibiendo tratamiento. Se desconoce cuándo será dado de alta o cuál es su estado actual.
Nos pusimos en contacto con los representantes de Kel, pero no hicieron comentarios sobre su situación.
Las páginas de Kel en las redes sociales siguen publicando a pesar de su estancia en el hospital, pero es sobre todo material promocional, incluyendo su trabajo en “Hollywood Squares” y la próxima película, “Good Burger 2”, por lo que es probable que los mensajes fueron programados de antemano.
Los fans saben que Kel consiguió su inicio en la serie de Nickelodeon, “All That” en los años 90, antes de asociarse con la estrella de “SNL” Kenan Thompson para “Kenan & Kel”. Ámbos protagonizaron “Good Burger” en medio de su éxitoso show de comedia, con una secuela de la película hamburguesa a finales de este mes.
¡Que te mejores pronto Kel!