Parece que Kim Zolciak está tratando de disminuir la montaña de deudas que tiene con Kroy Biermann. Pensamos esto porque se está desasiendo de varios artículos de moda diseñador en linea.
¡Kim puso a la venta bolsos, zapatos y más el martes!, pero no son precios de venta de garaje, ella está cobrando 5.900 dólares por un bolso de Chanel Shearling y 4.500 dólares por un bolso gris de Louis Vuitton.
También está pidiendo 1.250 dólares por un par de sus tacones de visón de Gucci y 600 por sus tacones de plástico Balmain. Así que si algo de esto te interesa no va a ser nada barato.
La venta improvisada no solo podría ser una prueba de que está trabajando para afrontar su deuda, también podría ser otra señal de que las cosas entre Kim y Kroy van bien de nuevo, algo así como una ofrenda de paz a su marido en medio de su divorcio.
Como informamos, Kroy estaba vendiendo algunas de sus cosas para hacer frente a sus problemas financieros en el pasado, y le pidió a Kim que hiciera lo mismo. Sin embargo, nos dijeron que ella vendió algunas de sus cosas y se embolsó el dinero para sí misma en lugar de ayudar a pagar la deuda.
11/11/23
Ella también ha cambiado recientemente su IG incluyendo “Biermann” como su apellido, y estaban cenando el fin de semana para celebrar su aniversario número 12 de boda… algo que probablemente no haría con alguien que está divorciando activamente.
¡Con suerte, la nueva venta de Kim puede ayudar a sacarlos del agujero! Lo cual no sería nada de malo, ya que no será nada barato.
Lo cubrimos todo en el último episodio de The TMZ Podcast, disponible en todas las plataformas de podcast.