Brandi Mallory murió de una forma extraña, la que por ahora sigue siendo un total misterio. Pero una pieza del rompecabezas acaba de ser respondida y es que Mallory murió después de haber ido a comprar algo para cenar.
TMZ obtuvo el informe policial relativo a la muerte de la estrella de “Extreme Weight Loss” y es bastante impactante ver lo que los policías dicen que precedió a su repentina muerte. De acuerdo al papeleo de la policía de Atlanta, Mallory fue vista por última vez con vida mientras compraba algo de comida en un Chipotle de la zona.
El informe dice que el vehículo de Mallory fue visto en el estacionamiento de un centro comercial temprano el 9 de noviembre. El propietario de una tienda de delicatessen que estaba solo en su negocio se dio cuenta de ello.
El dueño del negocio le dijo a la policía que también vio a una mujer al interior del vehículo que parecía estar dormida, pero las alarmas se activaron cuando vio el carro allí mismo mucho más tarde en el día, lo que le hizo pensar que algo andaba mal. Como resultó siendo … Brandi Mallory fue encontrada sin vida.
El informe dice que los policías revisaron las imágenes de vigilancia que muestran a Mallory estacionando en el lote la noche anterior, alrededor de las 5:53 PM, momento en el cual, ella entró a un Chipotle, salió con su comida y luego entró en el vehículo. Pero nunca se fue o salió del carro después de eso.
Los policías señalan que no hay signos de crimen violento y que su causa de muerte exacta todavía está bajo investigación. Debemos señalar que no hay evidencia de que la comida que compró en Chipotle haya tenido algo que ver con su muerte.
Como informamos, Mallory compitió en el programa “Extreme Weight Loss” de ABC en 2014, y todavía estaba haciendo apariciones para ellos. La fecha más reciente había sido en 2018. Solo tenía 40 años.