Russ dice que fue víctima de un robo en su casa en Georgia y le dijo a los policías que unos ladrones se llevaron cinco armas de fuego, un par de bolsos de diseño y el Mercedes-Benz de su novia.
De acuerdo con el informe de la policía obtenido por TMZ, el Departamento de Policía de Roswell dice que el rapero los llamó un poco antes de la 1 AM del viernes para reportar que vio a los ladrones a través de su cámara de seguridad.
Los policías dicen que cuando llegaron vieron la puerta principal abierta y el lugar claramente saqueado, aunque los presuntos ladrones parecían haber desaparecido hace mucho tiempo.
Russ, que no estaba en casa en ese momento, se puso en FaceTime con los oficiales mientras estos recorrían la casa y les dijo habían tomado cinco armas de fuego, dos bolsos y el Mercedes-Benz Clase C AMG 2020, de su novia.
La policía dice que el rapero de “Losin Control” les dijo que las armas correspondían a un par de Glock 19s, un CZ Scorpion y dos pistolas Walther, todas armas de fuego de 9 mm.
En cuanto a los bolsos de diseño, Russ afirma que los ladrones se llevaron dos bolsos Chanel, uno rosa valorado en $15k y uno negro valorado en $9k.
La policía dice que la revisión inicial de las imágenes de vigilancia mostró a al menos dos sujetos entrando a la casa por la puerta del sótano alrededor de las 10:15 PM del jueves. Luego caminaron hacia la puerta principal hacia la medianoche con mochilas y maletas.
La policía dice que los individuos llevaban guantes y chaquetas, pero no pudieron distinguir muchos rasgos que les permitiera identificarlos, al menos por ahora.