Susan Sarandon está enfrentando fuertes reacciones por su discurso pro-palestino y anti-judío: una famosa agencia de talentos de Hollywood decidió abandonarla.
La actriz ganadora del Oscar ya no está representada por United Talent Agency, donde decenas de empleados se molestaron por sus fuertes opiniones sobre la guerra entre Israel y Hamás, según cuenta Page Six.
Susan arremetió contra Israel durante una protesta pro-Palestina el viernes en la ciudad de Nueva York, donde dijo esto particularmente sobre los judíos en Estados Unidos: “Hay un montón de gente con miedo de ser judío en este momento, y están recibiendo una muestra de lo que se siente ser musulmán en este país”.
Agarrando un micrófono, Susan también le dijo a la multitud que ser anti-palestino es el resultado del lavado de cerebro de Estados Unidos que comienza a temprana edad.
Los polémicos comentarios se están viralizando en línea y atrayendo toneladas de críticas en redes sociales, y ahora Susan se enfrenta a las consecuencias en la vida real.
Según los informes, Susan firmó con United Talent Agency en 2014 y este año ha tenido papeles en dos películas, “Blue Beetle” y “Maybe I Do”, además de actuaciones en algunos programas de televisión.
Será interesante ver qué agencia decide traerla como cliente si es que alguna lo hace.