A Jenna Ortega aparentemente le gustó un post sobre Melissa Barrera en el que redobla su postura pro-Palestina en medio de su reciente despido. Esto es así, si le creemos a estas capturas de pantalla que están circulando.
La historia es así, días después de que se supiera la noticia de que Jenna también iba a salir de la franquicia “Scream”, en medio del tumultuoso despido de Melissa por su retórica Palestina, ha habido mucha especulación de que Jenna Ortega en realidad está del lado de su coprotagonista, pero se distanció públicamente.
Esa corazonada fue alimentada aún más cuando los fans notaron que a Jenna pareció gustarle un post de una cuenta de Instagram que documenta la actividad de celebridades en Palestina y que recapitulaba el episodio de Melissa Barrera defendiendo su posición después del despido … Noticia a la que Jenna supuestamente le puso “me gusta”.
Por supuesto, si usted va a esta misma página de Instagram ahora, el supuesto “me gusta” de Jenna no se encuentra en ninguna parte, y su propia página de Instagram también está *casi* libre de cualquier contenido de Palestina, al igual que su cuenta de Twitter, que ha sido desactivada. Sin embargo, han estado circulando antiguos tuits suyos y la gente afirma que también solía publicar sentimientos pro-Palestina.
En otras palabras, si a Jenna de hecho le gusta este post de Instagram, parecería que está apoyando en silencio la postura de Melissa, algo que casi todo el mundo asumió que era el caso viendo lo rápido que se retiró de “Scream VII” tras el despido de Melissa. Esto, a pesar de los informes que sugieren que lo de Jenna no tuvo nada que ver y se debió más bien a conflictos de programación.
Francamente, nadie se lo cree y dependiendo de dónde te sitúes en este asunto, estarás celebrando a Jenna o criticándola. En cualquier caso, la franquicia “Scream” está un poco jodida en este momento.
El hecho es que Jenna y Melissa (pero sobre todo Jenna) eran por lejos las mayores estrellas de esta nueva edición de las películas, y todo el arco argumental gira en torno a ellas. Sin las actrices, solo quedan Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown del reparto original.
Son buenísimos y todo eso, pero más que nada son una ocurrencia tardía y no tiene mucho sentido que sus personajes continúen en la saga sin Jenna y Melissa. Así que, sobre el papel, parece que los guionistas de “Scream 7” tendrán que tomar una dirección completamente distinta, con actores completamente nuevos, etc.
Además, los fans están prometiendo que van a boicotear esta última secuela si se estrena, así que probablemente será una batalla cuesta arriba para despertar el interés de las personas y hacer que el estudio gane dinero.
Las dos últimas entregas han sido todo un éxito en cuanto a ingresos (y algo más), pero sin las dos estrellas favoritas de los fans, la pregunta sigue siendo, ¿es Ghostface, por sí solo, suficiente para poner los culos en los asientos? El tiempo lo dirá, suponemos. 😱