Johnny Depp no ha sido ampliamente abrazado por muchas estrellas de Hollywood desde su juicio con Amber Heard, pero una estrella le está dando la bienvenida con los brazos abiertos… Will Smith.
Los dos actores estaban en el Festival de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita la semana pasada y cada uno caminó por la alfombra por separado, al igual que otras grandes celebridades. Pero una vez que entraron, se encontraron y se mostraron realmente amistosos el uno con el otro.
Curiosamente, el propio Will publicó un par de clips que lo muestran a él y a Johnny abrazandos y charlando. Aunque el momento es fugaz como parte de su compilación más grande, queda claro que asistió al evento y se encontró con Depp.
Sin embargo, Will no mencionó explícitamente a Johnny ni habló de su encuentro en el pie de foto. Simplemente escribió: “¡Gracias, Festival de Cine del Mar Rojo! Habéis creado auténtica magia: ¡un oasis de arte y creatividad! ¿Qué será lo próximo? Me apunto”.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
En realidad tienes que ver el post en su totalidad para captar el hecho de que pasaron el rato, pero está ahí, y definitivamente es interesante, ya que parece que es la primera gran estrella en relacionarse de esta manera con Johnny, especialmente después del juicio.
El “regreso” de Johnny ha sido menos que tibio y ha aparecido en algunas campañas de alto perfil aquí y allá, pero no lo hemos visto participar realmente de nuevo en la escena de Hollywood de una manera importante. Lo mismo ocurre con su exesposa.
Como hemos dicho, Will parece ser el primer verdadero “superfamoso” que ha aceptado a Johnny de nuevo y por extraño que parezca, no parecen tener ninguna historia real. No hay películas juntos y no eran viejos amigos.
A pesar de todo, aquí está Will apretando fuerte a Johnny sin reservas. Teniendo en cuenta que el propio Will se ha convertido en el centro de la polémica últimamente, es bueno verlo relajado.
Will acaba de decir el otro día que está en un viaje de curación y tratando de ajustar su visión de la vida y parece que comienza con no juzgar a los demás que han sido etiquetados de cierta manera. Por cierto, la reputación de Johnny sigue siendo increíblemente divisiva, incluso después de su victoria en los tribunales.
En cualquier caso, ahora parece que algunos contemporáneos del mundo del espectáculo le están dando una segunda mirada. Ahora la pregunta es, ¿tendrá Amber Heard un momento de redención algún día?