Jennifer Lopez estuvo peligrosamente cerca de hacer topless en un evento en Hollywood. Si eso te llama la atención, entonces eres igual que su marido, ¡a quien le encantó su atuendo!
J Lo apareció el martes por la noche en los Premios ELLE Women in Hollywood en Los Ángeles, junto a Ben Affleck y su parte superior parecía ser nada más que una coraza que cubría lo suficiente para mantener las cosas “legales”.
Fue sin duda una declaración de moda, y como hemos dicho, a Ben Affleck parece que le encantó el look, porque estuvieron demostrando su afecto muy públicamente con su esposa, susurrándose cosas dulces al oído y dándose besos delante de las cámaras.
Ahora, independiente de lo que llevaba, Jen recibió otro Premio Icono e incluso pronunció un emotivo discurso en el que reflexionó sobre su situación en el mundo del espectáculo.
Jennifer Lopez being honored with The Icon Award at ELLE’s Women in Hollywood 2023. pic.twitter.com/BBclHPGtDi
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) December 6, 2023
@BenniferUpdates
Jennifer dijo que aunque ella no tiene ninguno de los prestigiosos galardones que muchas de las estrellas de esta ciudad tienen colgados en sus paredes -desde Oscars hasta Grammys pasando por todo lo demás- ella aún siente que ha dejado un impacto con su arte y su trabajo, y la multitud estuvo de acuerdo.
Hablando de su buena fe, J Lo tiene un nuevo álbum que sale el 16 de febrero. Se llama “This Is Me … Now”, su noveno álbum de estudio. Su single principal, “Can’t Get Enough” será lanzado a principios del próximo mes, por lo que sigue produciendo contenido todavía.
Después de todo, Jenny sigue atrayendo las miradas, y lo de anoche lo confirma mucho.