Jamie Spears ha reaparecido sin su pierna derecha, siete semanas después de que se la amputaran.
El padre de Britney estaba en un almacén en Kentwood cuando se tomaron las fotos. Por cierto, Britney es propietaria del almacén, así que Jamie tiene la oportunidad de utilizarlo para guardar su caravana y otras pertenencias.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que la pierna de Jamie fue amputada 4 pulgadas por encima de la rodilla.
TMZ publicó la historia, Jamie se sometió a la cirugía después de que una infección se extendiera a tal punto que los médicos no pudieron salvar la extremidad.
Nuestras fuentes dicen que Jamie ha sido equipado con una prótesis de pierna, pero hasta que sea capaz de usarlo está confinado a una silla de ruedas y un andador.
En cuanto a su relación con Britney, horas después de que dimos la noticia de su amputación, Britney publicó una foto de su padre en Instagram, la primera foto que ha publicado de él en mucho tiempo.
Más allá de eso, nuestras fuentes dicen que Britney no se ha acercado a su padre, al menos hasta ahora. Sin embargo nos dicen que ella ha hablado recientemente de echarlo de menos.
La relación de Britney con su madre, Lynne, parece estar más avanzada. Lynne ha vuelto a Los Ángeles por segunda vez este mes para pasar tiempo con su hija.