Camden Toy, conocido por su trabajo en “Buffy Cazavampiros”, ha muerto.
El actor falleció el lunes después de una batalla de dos años contra el cáncer de páncreas, esto según su página de Facebook, la cual ha sido inundada con una avalancha de fans, amigos y familiares rindiendole honores al actor fallecido.
La pareja de Camden, Bea Henderson, dijo que fue diagnosticado en febrero del año pasado “después de meses de misteriosos dolores.” Y añadió: “Su estado ha empeorado mucho en los últimos dos meses y tremendamente en los últimos días”, señalando que era incapaz de comunicarse hacia el final.
Ella dice que Camden decidió “por muchas razones” mantener su enfermedad en secreto, y admite que lo siente por el gran shock que ahora está llegando a los fans.
El actor Doug Jones, que trabajó junto a Camden en “Buffy”, escribió: “Tantos recuerdos… trabajar juntos, décadas de risas, compartir amigos comunes, reuniones, viajes, convenciones y abrazos entre nosotros y con nuestros fans”.
Además de interpretar a uno de los Gentlemen en la serie de matar vampiros, Camden apareció en varios proyectos como “Angel”, “The Bay”, “Average Joe”, “Shameless” y “The Mentalist”.
Tenía 68 años.
RIP