Tiffany Haddish está siendo acusada por su última detención por conducir en estado de ebriedad (DUI). Esto, después de que fuera arrestada por beber y conducir después de una noche de fiesta en Beverly Hills el mes pasado.
El caso de la actriz estaba siendo revisado por la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles y han decidido acusarla por conducir bajo la influencia del alcohol y manejar con una alcoholemia de 0,08%.
11/23/23
TMZ.com
TMZ fue el primero en informar la noticia, la actriz fue encontrada desplomada al volante en Beverly Hills, bloqueando la carretera con su carro.
Tiffany fue fichada por DUI y detención indebida en una carretera, pero menos de 24 horas después estaba otra vez en el escenario, esta vez de Long Beach, actuando e incluso haciendo una broma rápida sobre su detención.
11/24/23
TMZ.com
Sin embargo, Tiffany cambió rápidamente su tono y se tomó en serio la detención, sobre todo porque ya tiene un caso de DUI en Georgia derivado de enero de 2022.
11/24/23
TMZ.com
De hecho, a la luz de su arresto en Cali, los fiscales de Georgia están presionando para que existan restricciones más estrictas sobre ella. Particularmente, quieren modificar las condiciones de fianza de su caso abierto de DUI para restringir su consumo de alcohol y drogas por completo.
Por cierto, si Tiffany es condenada por ambos delitos, tanto California como Georgia tienen leyes que requieren tiempo en la cárcel por un segundo delito. En California el mínimo es de 4 días, en Georgia es de 3 días.
Tiffany desde entonces le dijo a ET que necesita “obtener ayuda” para “aprender del equilibrio y los límites”, y agregó que “esto no volverá a suceder”.
Hasta ahora, todo bien … Recientemente, Tiffany celebró su cumpleaños 44, o mejor dicho, el “próximo capítulo de su vida”, sin una pizca de alcohol a la vista.