TMZ.com
El video de vigilancia de la noche que rodea el juicio de Jonathan Majors se ha hecho público y muestra una pelea entre el actor y su entonces novia… y una persecución a pie poco después.
El juez se ha mostrado hermético sobre todas las pruebas que se presentan en los tribunales en este último par de semanas, pero el miércoles se le mostró a todos los medios de comunicación las imágenes clave que la fiscalía ha estado mostrando al jurado para probar su caso.
Un video es muy claro y muestra las secuelas del presunto incidente entre Majors y su acusadora, Grace Jabbari, después de que ella afirmara que él la atacó en un vehículo.
Se puede ver a Majors y Jabbari fuera de un carro que se detuvo en un semáforo en medio de una calle relativamente vacía de Nueva York. Se puede ver a Majors y Jabbari fuera del carro, aparentemente hablando hasta que Majors parece envolverla en sus brazos.
La levanta e intenta colocarla de nuevo en el vehículo, pero no lo consigue. Luego la suelta y se aleja de ella y Jabbari no tarda en perseguirlo.
La persecución se prolonga durante bastante tiempo y recorren al menos un par de manzanas antes de que Majors supere a Jabbari. Después de que él la pierde, ella se cruza con un grupo de extraños en la calle y empiezan a hablar hasta que finalmente el grupo termina consolándola.
Majors finalmente regresa y pasa cerca del grupo, Jabbari se percata e intenta hablar con él, pero continúa calle abajo y Jabbari vuelve a perseguirlo.
Finalmente, los dos se separan. Majors se va y pasa la noche en un hotel y Jabbari sale a un club nocturno.
Como informamos, Majors llamó al 911 a la mañana siguiente por sospecha de sobredosis/suicidio cuando encontró a Jabbari desmayada en su armario. Hay un video que lo muestra haciendo esta llamada desde el vestíbulo de su edificio. Una vez que aparecen los policías, los escolta escaleras arriba hasta su unidad. En el video también se ve cómo los lleva hasta ella, quien está completamente desmayada en su armario.
3/25/23
TMZ.com
Finalmente, vemos a Jabbari bajar con los agentes y ella se puede ver de pie. Las fotos que muestran las supuestas lesiones de Jabbari también se dieron a conocer como parte de las pruebas.
Recuerde, todo esto es material que ya se ha mostrado en los tribunales, pero que ahora está a disposición del público. Mientras tanto, el juicio de Majors continúa el miércoles y la fiscalía ha descansado su caso ahora, la defensa está empezando a sacar a sus testigos.