Justin Bieber ha estado fuera de los focos durante la mayor parte del año, centrándose en su propia salud, y parece que está terminando el 2023 cuesta abajo, o al menos eso se ve literalmente en estas fotos.
El cantante fue visto en Aspen el sábado haciendo snowboard, lo que se ha vuelto un poco una tradición para él en esta época del año. Parecía estar practicando con todo por su cuenta, aunque tuvo un poco de compañía mientras subía la montaña y charlaba con un compañero de silla.
Justin Bieber parecía bastante serio bajando las laderas, manteniéndose en pie y manejando. El cantante es un ávido snowboarder, así que sabe lo que hace.
Por cierto, su esposa Hailey también está en la ciudad. Ambos volaron juntos el viernes.
En cuanto a Justin, esto es solo más de lo mismo con él últimamente. El chico es muy activo cuando se trata de practicar atletismo y otras actividades y siempre está paseando con Hailey también. La única cosa que no está haciendo mucho en estos días es cantar y actuar.
Recuerden, fue en marzo cuando Justin decidió suspender oficialmente el resto de su las fechas internacionales de su gira ‘Justice’. Esto, no mucho tiempo después de pisar un poco los frenos durante 2022.
Él citó preocupaciones de salud mental, aunque también ha batallado con algunas dolencias físicas de vez en cuando también.
Justin no ha mostrado ningún signo de querer volver al escenario o al estudio de nuevo, por lo que podemos ver. Lo que hace preguntarnos, ¿estará dejando atrás el estrellato pop?