Donald Trump se presentó a ver uno de los nocauts más violentos en la historia de la UFC, pero su atención se desvió por una chica del ring en bikini.
Trump estaba allí para apoyar a uno de sus fans más acérrimos, el luchador de la UFC Colby Covington, que terminó perdiendo por decisión en el evento principal ante Leon Edwards.
Covington, al más puro estilo Trump, arremetió contra los resultados, diciendo que recordaban a las elecciones “amañadas” de 2020. Luego se puso político sin más, diciendo: “Pueden retrasarnos, pero no pueden negarnos. Él va a hacer que América vuelva a ser grande. Necesitamos fronteras seguras, necesitamos que baje la inflación y necesitamos que América vuelva a ser lo primero. Donald Trump es el único que va a hacer eso de nuevo, ¡Trump 2024!”
Un montón de celebridades estuvieron presentes, incluyendo a Mark Wahlberg, Jared Leto, Mario López, Theo Von, Jack Black, Kyle Gass y Zac Brown.
Josh Emmett just FLATLINED Bryce Mitchell
— 🌴ᴛʜᴇᴀʀᴛᴏꜰᴡᴀʀ🌴 (@TheArtOfWar6) December 17, 2023
@TheArtOfWar6
Todos vieron cómo Josh Emmett destrozaba a Bryce Mitchell con un puñetazo que sonó como si hubieran golpeado a alguien con un bate de béisbol.
En definitiva, una velada memorable.