Jonathan Majors perdió su trabajo en Disney, porque Marvel lo está desvinculando de todos los proyectos del MCU, cortando los lazos a raíz de su veredicto de culpabilidad, TMZ ha confirmado.
Fuentes directas nos dicen que el estudio de películas de cómics —uno de los mayores sellos de la Casa del Ratón— no va a seguir adelante con el actor asediado y punto. Lo que significa que está perdiendo su papel clave como el gran villano de Marvel, Kang el Conquistador.
Eso es un gran golpe, viendo cómo ya ha retratado al personaje en una gran película de Marvel —”Ant-Man y la Avispa: Quantumania”— así como en dos temporadas de la serie de Disney+ “Loki”. La segunda temporada de “Loki” incluía a Kang y sus variantes —otras versiones del gran villano, también interpretadas por Majors—, al igual que la película antes mencionada.
Según todos los indicios, Jonathan iba a interpretar a Kang durante al menos dos películas más de Marvel y se decía que el estudio lo estaba tratando a él y a Kang como la próxima especie de Thanos en su franquicia.
Ahora, sin embargo, todo se fue por la ventana y las dos nuevas películas de “Vengadores” que están actualmente en desarrollo y pre-producción —ambos de los cuales se adjuntaba como Kang— irán en una dirección totalmente nueva sin él. Había rumores de que Marvel ya estaba explorando sus opciones incluso antes del juicio y parece que están listos para pivotar.
No se sabe si Kang será reelegido o si simplemente cambiarán de villano, pero en cualquier caso, Majors acaba de ser despedido por su mayor empleador y está perdiendo millones de dólares.
Por supuesto, la decisión fue rápida, solo un par de horas después de haber sido declarado culpable de dos de los cuatro cargos en su juicio penal, donde enfrentaba cargos de agresión y acoso después de haber sido acusado de maltratar a su ex-novia en marzo.
Fue condenado por agresión imprudente y acoso y absuelto de agresión intencionada y acoso con agravantes. En términos sencillos, el jurado parece que le dingged por lo que puede haber sucedido fuera del coche y no necesariamente lo que pasó dentro.
El abogado de Majors parecía indicar que podría presentar una apelación, prometiendo limpiar su nombre. De cualquier manera, es evidente que Marvel y Disney no van a esperar.