Los dedos de John Schneider, estrella de “Dukes of Hazard”, acaban de meterlo en un montón de problemas. Su reciente llamado a que ejecuten públicamente al Presidente Biden ha llamado la atención del Servicio Secreto de Estados Unidos.
Un representante de la SS nos dijo que son conscientes de los comentarios que hizo Schneider cuando afirmó que Biden y su hijo “debiesen ser colgados públicamente”. Y aunque no hacen comentarios sobre “asuntos relacionados con inteligencia y protección”, el Servicio Secreto “investiga todas las amenazas relacionadas con sus protegidos”.
No es necesario leer mucho entre líneas para darse cuenta de que el Servicio Secreto sin duda tendrá una charla con Schneider en el futuro próximo.
Como ya les contamos, Schneider respondió directamente un tuit del Presidente Biden el miércoles, diciendo: “Señor Presidente, creo que es culpable de traición y debería ser ahorcado públicamente. Su hijo también. ¿Su respuesta es…? Atentamente, John Schneider”.
El tuit original de Biden, que desencadenó la respuesta de Schneider, era sobre el expresidente Trump, donde Biden decía en parte: “Trump plantea muchas amenazas a nuestro país: El derecho a elegir, los derechos civiles, el derecho al voto y la posición de Estados Unidos en el mundo”.
No está claro exactamente por qué Schneider decidió retirar su tuit, pero el jueves ya había desaparecido.
En una declaración a TMZ, Schneider nos dijo que no hizo un llamamiento específico a un acto de violencia, sino que más bien dijo: “¿En serio, amigos? Yo no dije tal cosa. A pesar de los titulares que afirman lo contrario, yo no llamé a un acto de violencia o a amenazar a un presidente de Estados Unidos en lo absoluto”.
Supongo que ahora les toca a los agentes del Servicio Secreto ponerse en contacto.