El ex novio de Keke Palmer presentó su propia orden de restricción contra la actriz y cantante, en medio de su desagradable ruptura, alegando que ella fue física y verbalmente abusiva con él durante su relación.
De acuerdo con los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Darius Jackson se dirigió a la corte el martes para solicitar una orden de restricción temporal por violencia doméstica contra Keke.
En los documentos, Darius afirma que Keke se exaltaba y era agresiva con él mientras estaban juntos, por lo general después de beber alcohol y que abusó de él durante años.
Darius dice que Keke, que es la madre de su hijo, le dio un puñetazo en la cara en un cumpleaños en 2021 después de haber estado bebiendo. Él dice que su amiga, Lenoria Addison, intentó detenerla y unos mensajes de texto de Keke disculpándose lo prueban.
En los documentos, Darius afirma que Keke también le dio un puñetazo y lo golpeó durante su celebración de cumpleaños en enero de 2022 en Cancún, el que presuntamente le dejó moretones en su cuerpo.
Darius dice que en febrero de 2022 Keke lo atacó de nuevo, supuestamente asfixiándolo y golpeándolo dentro de su casa después de beber alcohol.
Más recientemente, en marzo de 2023, Darius dice que Keke se enfadó con él por una ducha que rebosaba. Lo culpó del problema y lo llamó “zorro, gamberro y perdedor”.
Darius dice que Keke a menudo le enviaba un aluvión de correos electrónicos después de los supuestos incidentes de violencia doméstica, por lo general arremetiendo o disculpándose.
Como hemos informado, Darius y Keke están pasando por una conflictiva separación. Ella lo ha acusado de abuso -Darius lo ha negado– y consiguió una orden de restricción temporal contra él, además de la custodia temporal de su hijo.
Ahora, Darius está buscando su propia protección. Quiere que un juez maneje su petición al mismo tiempo que la audiencia sobre las acusaciones de ella y está pidiéndole al juez una orden que la obligue a permanecer a 100 metros de distancia de él.