Jennifer López dice que ella y su marido Ben Affleck todavía sufren del estrés postraumático que les causó el frenesí de los medios de comunicación durante su primer intento como pareja hace más de 20 años.
J Lo se sentó a conversar con Variety para promocionar su nuevo álbum y la película del mismo nombre “This Is Me … Now”, que documenta su último amor con Ben y su matrimonio en 2022.
Durante la charla, J Lo habló sobre su primera relación con Ben en la década de los 2000, revelando que ambos sienten estrés postraumático hasta el día de hoy como resultado de la locura de los medios de comunicación.
Se suponía que ambos se iban a casar en 2003, pero cancelaron sus planes y finalmente terminaron
Luego, en 2021, volvieron a estar juntos y tuvieron un romance relámpago antes de ir al altar juntos al año siguiente.
J Lo ahora dice que tienen un mejor manejo de todo el escrutinio que viene con la fama, ya que “son mayores” y “más sabios.”
Y añade: “También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida y no es tanto lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a lo que eres”.
J Lo admite que algunos miembros de su equipo no estaban muy de acuerdo con que compartiera públicamente los detalles íntimos de su relación con Ben.
Pero ella los ignoró, diciendo: “Como artistas, tenemos que seguir nuestro corazón y esta soy yo siguiendo a mi corazón y haciendo algo que tal vez la mayoría piensa que no es la mejor idea, pero tenía que hacerlo”.
El nuevo disco de J Lo y su película, saldrá a la venta el 16 de febrero de 2024.