Blueface y Chrisean Rock siguen poniendo a su hijo en peligro, haciendo lives de Instagram después de una disputa donde Chrisean afirma que Blueface le tendió una emboscada y le dio un puñetazo en la cara.
Ambos aparecieron en vivo el jueves por la mañana en la vereda de Blueface. De acuerdo con Chrisean, Blueface le pidió que se acercara con la esperanza de obtener ayuda con el niño.
Ella afirma que Blueface la emboscó y la agredió, golpeándola varias veces en la cabeza. Al parecer dejó pruebas sangrientas por todo su coche y sus nudillos. Chrisean se negó a abandonar la entrada de Blueface y le dijo a sus seguidores que estaba esperando a que la policía viniera a llevárselo a la cárcel.
Sin embargo, en cuanto a Blueface, Chrisean afirma que apareció sin previo aviso y dijo que el bebé, Chrisean Jr, estaba siendo transportado sin la seguridad de un asiento para bebés en el carro.
Chrisean posteó los mensajes, demostrando que él le había pedido que viniera.
Fuentes policiales nos dicen que no ha habido llamadas, pero es innegable que la situación que rodea al niño ha sido tóxica durante semanas.
Blueface salió en vivo a principios de diciembre afirmando que tuvo que rescatar a Chrisean Jr. en medio de la noche mientras Chrisean supuestamente atendía una llamada.