Rudy Giuliani podría estar rezándole a Dios para que le ayude a pagar la deuda de 146 millones de dólares que tiene con dos ex trabajadores electorales de Georgia a los que difamó, ¡y tenemos las fotos que lo demuestran!
El ex alcalde de Nueva York fue fotografiado asistiendo a la misa de medianoche de Navidad con otros fieles en la Catedral de San Patricio en Manhattan. Rudy, acompañado por una mujer morena, se sentó en uno de los bancos para escuchar el sermón del sacerdote y posiblemente pedirle al Señor una gran infusión de dinero en efectivo
Extrañamente, Rudy lucía una gran sonrisa en su rostro, y sabemos que últimamente tiene muy poco por lo que sonreír… Rudy acaba de perder una batalla legal masiva en un tribunal civil de Georgia, donde un juez recientemente le ordenó pagar una gran suma de dinero a los dos ex trabajadores electorales, Ruby Freeman y Wandrea “Shaye” Moss.
En su demanda por difamación, Freeman y Moss afirmaron que Rudy había difundido mentiras sobre ellas mientras intentaba anular las elecciones presidenciales de 2020 en nombre de Donald Trump, trabajando como abogado personal de 45.
Las mujeres han presentado una segunda demanda por difamación contra Rudy por declaraciones similares que hizo después de la primera sentencia del juez.
En cuanto a Rudy, al parecer se ha acogido al capítulo 11 de la ley de quiebras para buscar protección frente a sus acreedores dada la enorme suma de dinero que les debe.
Pero Rudy parecía tener unos cuantos dólares todavía escondidos en su cuenta bancaria. El jueves, TMZ obtuvo fotos de Rudy sacando dinero de un cajero automático dentro de un Citi Bank.
¡Qué desastre!