Gypsy Rose Blanchard está a solo unas horas de su liberación anticipada de la prisión, pero no va a salir de manera pública, de hecho, todo lo contrario.
La delincuente, que cumplía una condena de 10 años por asesinato en segundo grado, será liberada el jueves del Centro Correccional en Chillicothe, y hemos decubierto que será un proceso secreto.
Karen Pojmann, Directora de Comunicaciones para el Departamento de Missouri de Correccionales, le dice a TMZ que no se permitirá a nadie en las instalaciones durante liberación de Gypsy, lo que significa que no habrá medios de comunicación, aficionados o espectadores.
El aparcamiento está fuera de los límites también y nos dicen que todo esto es para asegurar la protección del personal penitenciario, garantizar la seguridad en la prisión y resguardar la privacidad de Gypsy.
El momento exacto de la liberación de Gypsy también se mantiene en secreto y no está interesada en hablar con los medios de comunicación durante su salida a pesar de que ha dando entrevistas desde la cárcel antes de su liberación.
Nos informan que Gypsy quería que su liberación fuera super discreta y la prisión está manteniendo las cosas de esa manera.
A Gypsy se le concedió la libertad condicional en septiembre y saldrá tres años antes. En 2016 fue condenada a una década entre rejas tras ser declarada culpable del asesinato de su madre. La prisión dice que su proceso de liberación lleva un año y que los funcionarios se toman su tiempo para asegurarse de que se ponen los puntos sobre las íes.
Una vez que Gypsy salga de la cárcel, los funcionarios esperan que pueda tener éxito y llevar una vida normal.
Durante los siete años que Gypsy ha pasado en prisión, hemos sabido que ha recibido clases de fotografía y videografía, que ha colaborado con el equipo de medios de comunicación y que ha estudiado la posibilidad de cursar estudios superiores.
Ahora que Gypsy va a salir en libertad condicional, nos dicen que tiene un plan para dónde va a vivir y cómo va a mantenerse al día con su oficial de libertad condicional.
Como informamos, una de las primeras órdenes de Gypsy es tratar de conocer a Taylor Swift este domingo en el partido de fútbol de los Kansas City Chiefs.