La muerte de la estrella de “Parásito” Lee Sun-kyun está golpeando duramente a su familia y amigos mientras el actor surcoreano es velado.
El funeral de Lee se celebró el viernes en Seúl y reunió a una gran congregación que siguió su ataúd mientras avanzaba en el coche fúnebre. Su esposa rompió en llanto durante la ceremonia y la procesión.
Como informamos, Lee fue encontrado sin vida en su carro el miércoles, después de un aparente suicidio, y su abogado dice que había estado bajo una intensa investigación policial por una trama de chantaje de drogas. Afirmó que había sido engañado para fumar marihuana y luego extorsionado por el hombre y la mujer que supuestamente lo engañó.
Los detectives del suburbio de Incheon, en Seúl, lo habían interrogado la semana pasada tras haber detenido al actor por 19 horas. Su abogado dice que Lee le rogó a la policía que no hiciera pública la investigación.
Lee era conocido en Estados Unidos por su papel de padre en la película ganadora del Oscar “Parásito”.
Los dos sospechosos de la trama fueron detenidos el día antes de que Lee fuera encontrado muerto.
Si tú o alguien que conoces tiene problemas o está en crisis, hay ayuda disponible. Llama o envía un mensaje de texto al 988 o chatea con 988lifeline.org.