Christian Oliver, protagonista de películas como “Speed Racer” y “Valkiria”, murió junto a sus dos hijas pequeñas luego de que su avioneta se estrellara en el mar cerca de una isla del Caribe.
YouTube / @jadedewa4404
El actor de Hollywood y sus hijas, Madita, de 10 años, y Annik, de 12, eran las únicas pasajeras a bordo de un pequeño avión monomotor el jueves cuando se dirigían a Santa Lucía tras despegar del aeropuerto J.F. Mitchell en la isla granadina de Bequia.
Durante el vuelo de la tarde, la aeronave experimentó un problema inexplicable, lo que provocó que se precipitara al océano poco después de despegar.
Los guardacostas de San Vicente y las Granadinas lanzaron una operación de rescate con la ayuda de pescadores y buceadores de la zona, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Al final, recuperaron cuatro cadáveres de entre los restos, identificándolos como el de Oliver y sus hijas, así como del piloto, Robert Sachs.
La causa del accidente está siendo investigada.
En cuanto a la carrera de Oliver, fue un actor de larga trayectoria que consiguió papeles en varias películas importantes, codeándose con algunos de los nombres más importantes de Hollywood, como George Clooney, Tobey Maguire y Cate Blanchett.