Bill Clinton y el gobernador de California Gavin Newsom, estuvieron juntos en un elegante resort de México la semana pasada, no mucho después de que Bill fuera nombrado en los documentos sobre el infame pasado de Jeffrey Epstein.
Echa un vistazo a las fotos obtenidas por TMZ, que muestran al ex presidente y al actual gobernador sentados y disfrutando de su tiempo en el Four Seasons Resort en Tamarindo, México. Como se puede ver, estaban sentados en la misma mesa y parecían estar disfrutando de la compañía del otro.
Testigos presenciales nos dicen que Gavin se unió a Bill y su esposa Hillary Clinton para la cena del jueves. Estuvieron sentados alrededor de la mesa durante 3 horas y todo el mundo estuvo de muy buen humor. Sin embargo, no se sabe nada de las bebidas.
Bill y Hillary desayunaron juntos al día siguiente, como parte de su escapada al sur de la frontera.
Como informamos, Bill fue nombrado en algunos documentos revelados la semana pasada, incluyendo una declaración de Johanna Sjöberg, quien afirmó que Epstein le dijo que a “Clinton le gustan jóvenes”, refiriéndose a las niñas.
Bill negó cualquier conocimiento de los crímenes de Epstein y ha afirmado que nunca visitó su infame isla, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Aunque hizo viajes en el jet privado de Epstein como parte de los esfuerzos humanitarios con la Fundación Clinton.
Es interesante que Newsom esté pasando el rato con Bill Clinton aquí, especialmente durante este momento de interés periodístico. Por supuesto, Bill fue nuestro Presidente una vez y muchos creen Gavin Newsom tiene aspiraciones presidenciales también, así que tal vez esté recibiendo algún consejo o dos de la vieja escuela.
En cualquier caso, lo están pasando muy bien al sur de la frontera.