Selena Gomez y Emily Blunt no se arriesgaron en los premios del American Film Institute el viernes por la noche, cubriendo sus bocas con las manos para frustrar a los lectores de labios de ponerse imaginativos.
Las actrices y superestrellas se reunieron para una divertida foto en el evento donde hicieron la pose en referencia, sin duda, a algunos de los chismes que surgieron en los Globos de Oro y se esparcieron por todas las redes sociales.
Selena lanzó esta foto en su historia de IG y escribió: “No vamos a hablar lol”.
1/7/24
Por si se lo perdieron, durante los Globos del domingo en la noche, Selena se apresuró a hablar con sus amigas Taylor Swift y Keleigh Teller, la esposa de Miles Teller. Su expresión se convirtió en un chisme caliente y los lectores de labios “expertos” de inmediato se pusieron a trabajar para descifrar el código.
Algunos interpretaron que estaba cotilleando sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner… aunque Selena Gomez lo negó más tarde, diciendo que estaba hablando de otros dos amigos suyos.
Ahora en cuanto a Emily, ella y su esposo John Krasinski llegaron a la alfombra roja antes del evento y, a través de sus sonrisas, John pareció decir una palabra que sonaba sospechosamente como “divorcio”.
Por supuesto, internet enloqueció. Blunt y Krasinski son una pareja muy querida y la idea de que se separen agitó a todo el mundo en Internet. Todo, hasta que un útil TikToker señaló que fácilmente podría haber estado quejándose: “No puedo esperar hasta que estemos adentro” (en el inglés tiene una semejanza con los sonidos de la palabra divorcio).
Tenemos que decir que eso tiene mucho más sentido que hablar de un divorcio frente a decenas de cámaras en una alfombra roja, especialmente si estás tratando de mantenerlo en secreto. Su lenguaje corporal tampoco dejaba entrever ningún problema en el paraíso.
Selena y Emily podrían terminar diciendo que estaban hablando el domingo pasado, pero los fans con ojos de águila no tendrán otra oportunidad de averiguarlo, por desgracia.
Si no se escucha claro como el día, ¡puede que no sea lo que parece, gente!