Patrick Mahomes se dirige a la siguiente ronda de playoffs, pero la persona más feliz en casa es su esposa, Brittany, quien publicó un montón de fotos con su nueva amiga.
La madre de dos hijos y ex estrella de fútbol universitario compartió las fotos de la noche del sábado, donde los Chiefs ganaron 26-7 y la diosa del pop Taylor Swift hizo su aparición.
Taylor y Brittany hicieron una serie de poses que van desde lo lindo y coqueto a lo francamente cringe… y otra amiga cercana –Lyndsay Bell– también apareció en un par de fotos.
Mahomes hizo referencia a sus chaquetas combinadas que lucían los nombres de sus novios en la parte posterior. En su pie de foto decían: “Twinning & Winning💯”.
Como ya sabemos, Brittany y Taylor entablaron una rápida amistad en medio del romance relámpago de Tay con Travis Kelce, quien es muy cercano a Patrick y la familia Mahomes.
Además de encontrarse en los juegos, el dúo dinámico ha salido varias veces, incluyendo cenas en Nueva York, donde Mahomes se codeó con celebridades como Selena Gomez y Gigi Hadid.
Más recientemente, los amigos (junto con Bell) cenaron en Spago en Los Ángeles el fin de semana pasado cuando los Chiefs llegaron a la ciudad para jugar contra los Chargers.
10/23/23
Courtesy of NFL
Esta intensa amistad ha atraído reacciones mixtas, recordemos el “saludo de amigas” que causó cierto cringe en octubre, pero al dúo no parece importarle lo que piensen.
X / @Leabonics
De todos modos, el dúo parecía estar pasándola en grande durante el juego, aunque Taylor parecía demasiado preocupada coqueteando con su hombre.