Ashley Park está agradecida por su buena salud y reveló que fue enviada al hospital mientras estaba de vacaciones por una infección que afectó a varios de sus órganos.
La actriz y músico compartió unas fotos en Instagram el viernes donde aparece acostada en un hospital, con el coprotagonista de “Emily in Paris” y rumoreado novio Paul Forman, a su lado.
En el comentario escribió que tuvo una amigdalitis alrededor de Año Nuevo, una dolencia relativamente rutinaria de tratar, pero que por desgracia para Ashley, se convirtió en un shock séptico crítico en toda regla. Añadió que estaba mejorando “a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”. Suena como que los médicos pensaban que esto iba a ser una pesadilla mucho peor.
También divulgó que se vio obligada a ir a tres hospitales diferentes y que pasó una semana completa en la UCI y agradeció a Forman por estar a su lado en los momentos de mayor miedo, aparentemente confirmando su romance diciendo que lo ama “más de lo que puede decir”.
La protagonista de “Emily in Paris”, Lily Collins, le deseó lo mejor. En el post comentó: “Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te quiero hermana y estoy eternamente agradecida de que estés del otro lado”. Añadió que no puede esperar a darles un gran abrazo a ambos cuando los vea.
Park no es ajena a los hospitales. Venció la leucemia cuando era solo una adolescente, pero aún así, son unas semanas de miedo para la estrella cuya, carrera está despegando como un cohete.
Además de “Emily in Paris”, Ashley protagonizó la temporada más reciente de “Only Murders in the Building” y los fans pueden verla en los cines enseñando francés a Regina George y sus compinches en “Mean Girls”.
Nos alegramos mucho de que estés bien Ashley, ¡¡¡y esperamos verte pronto en París!!!