Malia Obama ha recorrido un largo camino desde sus días de infancia en la Casa Blanca, pues ahora está caminando por la alfombra roja de Sundance como una verdadera cineasta.
La hija de 25 años del ex presidente Barack Obama hizo su debut en la alfombra roja en el evento anual de Park City, Utah, el jueves por la noche.
Malia estaba deslumbrante con su camisa azul claro abotonada, un abrigo gris, bufanda gris, pantalones negros y botas marrones brillantes.
La joven cineasta acudió al estreno de su nuevo cortometraje “The Heart”, que escribió y dirigió bajo el nombre de Malia Ann. Resulta que Ann es su segundo nombre y es el que aparece en los créditos.
Malia ha dicho que la película trata sobre “objetos perdidos y gente solitaria y el perdón y el arrepentimiento, pero también creo que se esfuerza por descubrir si puede existir ternura y cercanía en estas cosas”.
Se escucha como una ganadora para nosotros. Esperemos que los miembros del jurado y el público de Sundance piensen lo mismo cuando voten por sus películas favoritas.
Como nota al margen, Malia tenía solo 10 años cuando se mudó a la Casa Blanca durante el mandato de 8 años de su padre como el 44º Presidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017.