BACKGRID
Pauly Shore todavía espera obtener la bendición de Richard Simmons antes de rodar una película sobre su vida y piensa que su cortometraje es clave.
El actor y comediante estaba en el aeropuerto de Hollywood Burbank este miércoles cuando un fotógrafo le preguntó si tenía algún mensaje para el recluso gurú del fitness. En pocas palabras, Pauly le está suplicando a Richard que vea “The Court Jester” en YouTube y que mantenga el corazón abierto mientras lo hace.
Pauly dice que cree que tiene una oportunidad de convencer a Richard si ve el corto, que se estrenó en Sundance el viernes por la noche. Pero no quiere que lo descarte de antemano.
Ahora, tampoco va a rechazar la crítica constructiva. Pauly dice que quiere la retroalimentación honesta de Richard y que estaría dispuesto a hacer cambios.
Curiosamente, Pauly dice que quiere a Richard a bordo como un colaborador a tiempo completo para la película biográfica. Él incluso se los imagina sentados en el set con sillas de director a juego con la palabra “Richard”.
En resumen, dice que está avanzando con el proyecto, pero hay un montón de espacio para Simmons si está interesado en salir a la superficie, lo que dudamos mucho.
1/18/24
BACKGRID
Esta saga ha estado haciendo sudar a los fans durante un par de semanas. La semana pasada, Richard dejó claro que no estaba de ninguna manera involucrado con el proyecto de Pauly y para hacer su punto incluso rompió su silencio público a través de Facebook, lo que ha hecho solo dos veces en una década.
TMZ Studios
Pauly claramente no se desanima por la condena de Richard. Ha insistido en que Richard podría cambiar de opinión, y la semana pasada, antes del estreno de “The Court Jester”, sugirió que el icono de 75 años se estaba ablandando.
1/19/24
TMZ.com
Afirma que Richard le envió un mensaje de texto a primera hora del día para desearle “buena suerte” en Sundance.
Por cierto, “The Court Jester” está ganando audiencia en línea. Ya acumula 886k visitas en YouTube en menos de una semana y Pauly está instando a todos, pero especialmente a Richard, a que hagan clic y lo vean por sí mismos.