Ha aparecido un nuevo envase de palomitas de maíz para promover la próxima secuela de “Dune”, y si esta cosa es legítima, está levantando dudas por razones muy obvias.
Estas fotos del supuesto balde temático, cuya película aún no ha llegado a los cines, al parecer están circulando en línea, y el problema es que estos mismos cubos podrían ser repartidos al público en general junto al lanzamiento de “Dune 2” en marzo.
Si no estás seguro de lo que estás viendo, no eres el único. Si eres fan de la franquicia, reconocerás que el cubo es como la boca de uno de los gusanos de arena gigantes que aparecen en la primera película, con el que Timothée Chalamet tiene que luchar/escapar en su épico universo de ciencia ficción.
Básicamente, quien quiera que haya diseñado esto, parece haber pensado que sería divertido que los fans metieran las manos en la “boca” del gusano de plástico para llegar a las palomitas de maíz que hay debajo.
No hay daño, no hay ninguna falta en la idea, pero en la ejecución del diseño … Los creadores no se dieron cuenta de que este cubo de gusano podría ser interpretado de varias maneras diferentes, y sí, todas son bastante traviesas. Al menos eso es lo que piensa la gente en Internet, donde abundan las bromas.
Vamos a dejar volar su imaginación con esto y suponemos que vamos a hacer la pregunta…
¿Qué diablos estás viendo aquí, exactamente? Esto es un poco como el test de Rorschach, lo sabemos, por lo que depende claramente de cada espectador. Cuéntennos.