Dua Lipa realmente se salió de su zona de confort al interpretar un papel principal en la nueva película “Argylle”, pero esperemos que no se desanime demasiado con los números de taquilla.
Por si no lo saben, “Argylle” se centra en un autor que escribe novelas de agentes secretos, y cuya vida se convierte en uno después de que su último libro comienza a reflejar los acontecimientos del mundo real.
Sin embargo, la mayoría de los rumores en torno a la película se centraron menos en la trama y más en el elenco Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam ockwell, John Cena, Ariana DeBose, Catherine O’Hara, Samuel L. Jackson, Dua Lipa … La lista es interminable.
Pero ni siquiera un ejército de estrellas será capaz de salvar a “Argylle” del temido fracaso de taquilla. Según The Hollywood Reporter, el primer fin de semana de la comedia de suspenso no está siendo bueno. La película recaudó solo 5,6 millones de dólares el viernes en Estados Unidos y se estima que su recaudación de estreno en el país será de 16,5 millones de dólares.
Los números en el extranjero parecen igual de malos, con una estimación de solo 16,9 millones dólares, una mala apertura para una película con un presupuesto de gran éxito como “Argylle”.
Múltiples medios informan que la película costó 200 millones de dólares, y eso sin incluir el presupuesto de marketing, probablemente otra suma enorme dada la enorme campaña comercial que lanzó el equipo de Apple.
En cuanto a lo sucedido, parece obvio, las primeras críticas de la película no han sido muy halagadoras y pueden haber convencido a los posibles espectadores de no ir al cine. La película tiene actualmente un 37% de crítica en Rotten Tomatoes, aunque el público la valora con un 65%.
La inclusión de Dua en el filme es especialmente importante porque no actúa mucho. Este es el segundo papel en IMDb donde ella interpreta a un personaje. También tuvo un papel en “Barbie”, al igual que la mitad de Hollywood.
Por lo tanto, un fracaso de taquilla en su primer papel importante puede afectar negativamente sus perspectivas profesionales o tal vez no. Ella sigue siendo una de los cantantes más populares en el mundo.
TMZ Studios
En resumen, parece que “Argylle” está haciendo honor a sus raíces de agente secreto, ¡porque nadie parece darse cuenta de ella!