Kevin Costner y Christine Baumgartner han resuelto su amargo divorcio, según ha averiguado TMZ.
Según documentos legales obtenidos por TMZ, Kevin y Christine firmaron un acuerdo marital, que fue presentado ante el tribunal. Dado que han pasado más de 6 meses desde que Christine pidió el divorcio, el tiempo de espera que se requiere en California, el caso ha terminado.
Los detalles del acuerdo aún no están disponibles, pero nos dicen que el juez validó el acuerdo prenupcial que se convirtió en un gran objeto de discordia durante el divorcio.
Ambas partes pedían la custodia compartida de sus tres hijos y, como ya saben, Christine recibía 63.000 dólares al mes en concepto de manutención. Ella pedía 248.000 dólares al mes, pero su justificación era, como mínimo, poco convincente. Una de las cosas que puso en su declaración de gastos fue que necesitaba $100.000 para cirugías estéticas. Por cierto, antes de la sentencia final, Kevin le había ofrecido $75k al mes.
Kevin y Christine firmaron personalmente el acuerdo estipulado en el documento, junto con sus respectivos abogados, la famosa abogada Laura Wasser y Marisa Beuoy.
El documento también dice que las partes renuncian al requisito de clases de co-paternidad.
TMZ Studios
Tanto Kevin como Christine han seguido adelante. Él está saliendo con Jewel y Christine está saliendo con un amigo de ambos, Josh Connor.