Se podría pensar que Megan Fox es Vladimir Putin por la forma en que los ucranianos se enojaron con ella. Resulta que están molestos por un comentario autocrítico, y Megan piensa que todo el mundo debería relajarse.
Megan decidió responder al torrente de comentarios en redes sociales sobre una foto que ella y MGK se tomaron el domingo por la noche en Las Vegas con Taylor Swift y Travis Kelce. Los haters la hicieron estallar con afirmaciones de que había alterado quirúrgicamente su cara, a lo que ella respondió publicando un ángulo diferente e insistió en que no se veía tan diferente.
Ella bromeó en su pie de foto: “resulta que era solo una foto rápida tomada con el teléfono y parezco una muñeca inflable ucraniana, cuando en realidad me veo una de esas muñecas de silicona súper caras de sexo real que solo se pueden obtener en Japón”.
La broma de Megan no le gusto a miles de ucranianos, que han dejado comentarios como: “Soy de Ucrania… ¿Parezco una muñeca inflable?”… “Supongo que la xenofobia hacia los europeos del Este sigue siendo cosa de Hollywood” y “Ucrania está siendo aniquilada en una guerra no provocada. Por favor, podemos centrarnos en eso”.
Megan ya que ha respondido a algunos de los comentarios y claramente quiere que la gente sepa que entiendieron todo mal. Escribió: “Dios mío, no es lo que quería decir. mujeres ucranianas son muy hot y en miimaginación lo son las muñecas inflabvles. Dejen que una chica haga una broma por el amor de Dios”.
TMZ Studios
La buena noticia para Megan es que aún no ha recibido mensajes de japoneses enojados.