Una concursante de “Love Is Blind” está siendo criticada por decir que se parece a Megan Fox, porque en Internet no le ven el parecido, y tampoco su prometido televisivo.
En la última temporada del exitoso programa de citas de Netflix, Chelsea Blackwell -una de las damas que está en competencia- reveló que Megan es su doppelgänger famoso, lo cual despiertó el interés del hombre con el que está conversando, Jimmy Presnell.
Chelsea y Jimmy no pueden verse mientras conversan al-esa es toda la premisa- y en un momento dado, empezaron a hablar de sus apariencias cuando Chelsea le pregunta a Jimmy si alguna vez le han dicho que se parece a una celebridad.
Jimmy responde: “Sí, claro”, junto antes de que Chelsea le diga que a menudo la comparan con “una persona” durante su trabajo como azafata de vuelo.
Chelsea se aseguró de señalar que no ve el parecido más allá de compartir el pelo oscuro y los ojos azules, advirtiéndole a Jimmy que no se emocionara antes de decir: “Ni siquiera sé si es la esposa de Machine Gun Kelly o su novia”.
Jimmy se anima y pregunta: “¿Megan Fox? ¿Estás diciendo que te pareces a Megan Fox?”. Él sonríe y le pregunta a Chelsea, “Quiero decir, ¿podemos casarnos?”
Sin embargo, cuando Chelsea y Jimmy finalmente se encontraron cara a cara por primera vez después de comprometerse, él admite frente a las cámaras: “Ella definitivamente me mintió acerca de, eh, cómo se veía”.
Ahora, el Internet está teniendo un día de campo a expensas de la pareja, arremetiendo contra Chelsea por traer a colación la comparación Fox y criticando a Jimmy por comportarse de manera superflua.
Algunas personas le están dando a Chelsea el beneficio de la duda y se retuercen en nudos diciendo que hay algún parecido, pero el consenso general en línea parece ser que no hay manera de que Chelsea y Megan Fox se parezcan en algo.
Por su parte, Jimmy dice: “Al final del día, realmente no importa. Me siento muy atraído por ella. Puedo trabajar con eso”.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Chelsea le dijo a Access Hollywood que los productores cortaron el doppelgänger famoso de Jimmy, ella dice que él le dijo que se parece a la estrella de la NFL Christian McCaffrey.
Mientras tanto, la chica terminó eligiendo Jimmy fue la señorita Jessica Vestal.
Ya están bromeando con traerla de vuelta para mostrarle a Jimmy lo que se perdió.
Por supuesto, el nombre de Megan Fox vuelve a sonar en el departamento de belleza, solo que esta vez, la gente la está utilizando como el estándar máximo de sensualidad. Ella no ha dicho nada sobre este momento viral…