El show de Usher en el medio tiempo del Super Bowl tuvo a mucha gente levantando las cejas sobre su momento con Alicia Keys, algo de lo que no se arrepiente, pero se disculpa por algo más antiguo.
El lunes, Usher estuvo en The Breakfast Club para abordar su polémica con Alicia Keys en el Super Bpwl, pero también se sinceró sobre su actuación en los VMA 2014 con Nicki Minaj.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
En aquella ocasión, Usher le dio varias nalgadas a Nicki en el escenario. En aquel momento no llamó la atención, pero es algo que ha estado resurgiendo últimamente, con muchos acusándolo de haberse pasado de la raya.
Usher explicó a Charlamagne Tha God que los bailes en la cultura jamaicana por lo general implican que la gente se manosee, pero admite que fue pasado dela raya, y parece que se siente un poco mal al respecto ahora en 2024.
En cuanto a abrazar a Alicia por detrás -cosa por la que también recibió algunas críticas- Usher no da paso atrás, diciendo que era solo parte de la rutina.
También fue interrogado acerca de la vez que se le hizo referencia en un episodio de “The Boondocks”, donde una mujer casada y se convirtió en groupie de Usher delante de su marido, todo basado en la experiencia de la vida real del productor Carl Jones y su ex esposa.
Usher deijo que las transgresiones de la mujer fueron debido al “Efecto Usher”, pero algo de esto tuviera algo que ver con la sensual performance con Alicia frente a millones de espectadores en el Super Bowl.
El marido de Alicia –Swizz Beatz– se rió de inmediato y Usher dijo a ‘TBC’ que también tuvo una dura discusión con la pareja sobre los diversos memes. En resumen, él y Alicia (y Swizz) están bien. Pero, dicho esto, también podría ser más consciente en el futuro.
De cualquier manera, el Internet será mantener un ojo vigilante sobre él. 👀