Kim Kardashian y Anya Taylor-Joy están siendo acusadas de perpetuar lo que algunos consideran lo contrario de la positividad corporal.
Kim es la última en ser criticada, aunque a Anya ya le pasó a principios de semana. La Kardashian publicó algunas fotos con un corsé de Mugler que hace que su cintura parezca diminuta y mucha gente no estuvo contenta.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
La gente vino por ella en los comentarios, acusándola de establecer estándares de belleza poco realistas para las mujeres, mientras que otros la llamaron por promover un ideal de delgadez imposible. Por supuesto, todo lo que Kim hizo fue publicar las fotos y mencionar la marca.
Todo lo demás que se está diciendo en esta conversación es solo gente proyectando sus interpretaciones y quejas, y sin embargo, ella sigue siendo criticada. ¿Qué hay de nuevo?
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Kim no es la única que la gente está criticando en línea esta semana por usar corsé, Anya también ha recibido quejas por lo mismo.
La actriz compartió una instantánea en blanco y negro luciendo un corsé de una prueba de Maison Margiela antes del estreno de “Dune 2” y ella también fue atacada por normalizar y dar glamour a su pequeña figura, cuando, en realidad, no muchas personas se ven así.
TMZ Studios
Ninguna de las dos estrellas ha abordado todas las críticas que están recibiendo, pero la gente está haciendo mucho ruido al respecto.