Fox News
Nikki Haley acaba de retirarse de la carrera presidencial después de recibir una paliza de Donald Trump durante el Super Martes, pero si usted piensa que ella va a besar el anillo ahora, te equivocas.
La ex gobernadora de Carolina del Sur, que era la última candidata del Partido Republicano que quedaba tratando de ganar votos contra Trump en las primarias republicanas en los últimos tiempos, acaba de anunciar el miércoles que suspende su campaña por la Casa Blanca después de una decepcionante derrota esta semana.
BREAKING: Nikki Haley wins the Vermont Republican primary, NBC News projects. https://t.co/CJaXRJzn9s pic.twitter.com/hPWrrJQppg
— NBC News (@NBCNews) March 6, 2024
@NBCNews
Hubo un montón de estados que votaron por los candidatos de sus partidos y Nikki solo ganó uno de ellos contra Trump -en Vermont- en todos los demás, el expresidente ganó por goleada.
Durante su discurso de salida, Nikki dijo que estaba agradecida de tener la oportunidad de postularse para Presidente y se comprometió a seguir hablando sobre los temas que le apasionan.
Más interesante, sin embargo, fue el hecho de que ella se negó a apoyar a Trump, incluso ahora.
Ella dice que depende de Trump para ganar los votos de las personas que no lo apoyaron y suena como ella piensa que tiene mucho trabajo que hacer en ese departamento, incluso para ella misma. Nikki dice que Trump debe hacer un mejor trabajo al tratar de sumar más republicanos a su causa.
Ahora, el carril está completamente despejado para que Trump sea el candidato republicano y lo mismo para Joe Biden. Parece que tenemos todo listo para una revancha de 2020 con estos dos tipos… así que prepárate.