ABC
Jimmy Kimmel se metió con Donald Trump durante los Oscar el domingo por la noche.
Jimmy estaba en la recta final como anfitrión de la 96 ª edición de los Premios de la Academia y aprovechó de dejar algunas cosas claras sobre Trump.
No hace falta decir que Trump no fue muy elogioso, llamando a Jimmy el “PEOR ANFITRIÓN” de la historia mientras se cagaba en su monólogo de apertura.
Trump también escribió que la Academia debería “deshacerse” de Jimmy y tal vez reemplazarlo con “otro talento barato de ABC, George Slopanopoulos”.
Por supuesto, Trump se refería al comentarista político de ABC News George Stephanopoulos. Incluso aseguró que el presentador de televisión haría que todos en los Oscar se vieran “más grandes, fuertes y glamorosos”.
ABC
Pero Jimmy no lo dejó así y continuó bromeando, sacando su teléfono celular para leerle los posteos de Trump a todo el público.
Jimmy sacó a relucir lo obvio: “A ver si adivinas qué expresidente acaba de publicar eso en Truth Social”.
A continuación remató: “Gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. Me sorprende… ¿No ha pasado ya su tiempo en la cárcel?”.
Todo el mundo se partió de risa con la broma de Jimmy, burlándose de las cuatro acusaciones criminales de Trump.
Trump y el actual presidente Joe Biden se enfrentan en la carrera por la Casa Blanca en 2024. Hollywood ahora está entrando en todo el drama.