Kim Zolciak y Kroy Biermann tienen que desembolsar aún más dinero en efectivo en medio de su divorcio, y esta vez, tienen que pagar para que vaya alguien a evaluar sus aptitudes como padres… TMZ ha indagado.
De acuerdo con nuevos documentos judiciales -obtenidos por TMZ- se le asignó una persona que los va a evaluar como padres, supervisándolos mientras comparten con sus 4 hijos menores de edad, Kroy Jr., Kash, y los gemelos Kaia y Kane.
1/30/24
TMZ.com
Los servicios del evaluador consisten en entrevistar a Kim, Kroy y a sus hijos. Hacer visitas domiciliarias, observar al dúo y a sus pequeños y ver como transcurren las cosas en la escuela.
Además, el evaluador tiene el derecho -y la autoridad- para investigar todos los aspectos del caso. Esto significa que el profesional designado puede inspeccionar todos los registros, ya sea desde el Departamento de Familia y Servicios para Niños, la escuela de los niños, un hospital, los proveedores médicos, la policía, y más… básicamente cualquier cosa relacionada a Kim y Kroy.
11/20/23
El evaluador puede incluso hacer copias de los registros accedidos y no necesitan el permiso de Kroy o Kim para hacerlo… ninguna piedra se quedará sin remover aquí.
Como informamos, Kim y los niños de Kroy fueron arrastrados a su polémica ruptura cuando uno de ellos llamó a la policía en noviembre para ponerle fin a una acalorada discusión entre los padres. Esta fue la tercera vez que los oficiales fueron llamados a su casa de Georgia, la cual se enfrenta a la ejecución hipotecaria.
11/20/23
Este servicio no será barato para las estrellas de Bravo… cada uno tiene que pagar una sola vez $2.500 para el evaluador, por lo que son $5.000 en total. Recordemos que Kim y Kroy han tenido algunos problemas financieros notables los últimos tiempos y se han enfrentado a demandas por deudas de tarjetas de crédito sin pagar, etc.
No es demasiado dinero en todo caso, pero en la posición actual en la que están, cada centavo cuenta. En cuanto a este evaluador, el tribunal considera que esto es lo mejor para los niños.