Gigi Hadid y Bradley Cooper no pudieron quitarse las manos de encima durante su cita. Vimos a la pareja besándose en repetidas oportunidades, mientras salían a comer con amigos en la ciudad de Nueva York.
La feliz pareja fue a Via Carota el jueves por la noche y compartieron mucho más que aperitivos en la mesa. Solo echa un vistazo a las fotos, Gigi parece agarrar firmemente a Brad mientras se dan un buen beso en el restaurante.
The Image Direct
De hecho, los dos parecían como una especie de prototipo de tortolitos en un restaurante italiano, besándose repetidamente no solo delante de las cámaras, sino que también en frente de todos sus amigos cercanos.
Así que sí, definitivamente querían demostrar su afecto delante de todos y casi se siente como salir y confirmarle a todo el mundo que son una pareja.
La cita no terminó con la cena, por cierto. Bradley Cooper y Gigi Hadid también caminaron por la ciudad. Brad paseó a su perro y Hadid conversó con su íntimo amigo Tan France.
Los avistamientos de Gigi y Bradley se están convirtiendo en algo bastante común. Recuerden que apareció en el food truck de Bradley en diciembre y fueron a comer con su madre después de los Globos de Oro en enero. Pero nunca los habíamos visto así.
Los rumores de la pareja comenzaron a circular a principios de octubre, después de su enredo romántico con Leonardo DiCaprio, y agarraron vuelo cuando decidieron hacer una escapada de fin de semana después de haber sido vistos cenando juntos.
Los dos se han mantenido bastante callados sobre su relación en general, pero estas fotos del jueves por la noche parecen ser un lanzamiento oficial de su relación, algo que Brad se suponía que iba a hacer en los Oscar, pero que nunca sucedió.
No se sabe lo que comieron para la cena, aparte de sus labios. ¡Diviértanse, los dos!