¡Diddy y Kanye West no han estado en buenos términos por un tiempo, pero ahora parece que podrían estar arreglando su relación porque Diddy estuvo entre los asistentes al set de Kanye en Rolling Loud!
BACKGRID
El rapero y productor hizo una rara aparición pública en el show de Kanye el jueves en Los Ángeles, junto a sus hijas gemelas Jessie y D’Lila Combs.
Echa un vistazo al video, Diddy trajo a toda su tripulación al set y parece que llegó cuando Ye y Ty Dolla $ign estaban pinchando “Keys To My Life”.
Diddy and his son watching Ye perform at Rolling Loud 💀 pic.twitter.com/bLUvO9HvGM
— Ye Fandom (@YeFandom) March 15, 2024
@YeFandom
Y Diddy hizo del show un asunto de familia porque también fue visto en la parte lateral del escenario con su hijo Justin mientras observaba la polémica actuación.
El espectáculo sin duda dejó a algunos molestos, porque en lugar de actuar en vivo, Kanye y Ty se pararon en el escenario y solo tocaron grabaciones de sus canciones, dejando a muchos fans decepcionados.
No está claro cómo se sintió Diddy sobre el espectáculo, o si él y Ye se sentaron a conversar, porque tienen asuntos que aclarar desde su viral bronca de 2022.
Recuerden, Puffy conversó con “The Breakfast Club”, donde llamó las camisetas de White Lives Matter de Kanye como camisetas de “sordo” en 2022.
Bueno, a Kanye no le gustó ni un poco y compartió algunos mensajes privados entre él y Diddy, que incluían uno donde acusaba a Diddy de ser enviado por personas de la comunidad judía para amenazarlo.
Diddy quería reunirse en persona, pero Kanye lo llamó agente federal y lanzó un gran “f*** you” por si acaso.
Todo fue bastante desquiciado y parecía que no habían hecho las paces, al menos no públicamente. Pero ahora que Puffy está en el show, cabe preguntarse si se habrán dicho algo detrás de escena.
¿Así que los dos están oficialmente enterrando su disputa o los hijos de Diddy solo quieren ver a Ye? ¡Vota abajo!