ABC
Oprah Winfrey se está abriendo sobre los extremos a los que ha llegado para bajar de peso durante su vida, revelando que incluso pasaba hambre con tal de bajar unas libras.
La leyenda del talk show habló de sus años haciendo dietas en su nuevo especial de ABC, “Shame, Blame and the Weight Loss Revolution”, donde compartió que una vez hizo una dieta líquida para perder 67 libras, lo que quedó registrado en un episodio de 1988 en donde salió con un carro lleno de grasa durante su programa de entrevistas.
La revelación que está haciendo en el especial, sin embargo, es que la pérdida de peso duró muy poco. Oprah está admitiendo que comenzó a ganar peso de nuevo casi al día siguiente después de que el programa se convirtiera en objeto del escarnio público.
La pérdida de peso se ha convertido en una parte importante de la marca de Oprah, quien fue embajadora e importante inversora de la marca WeightWatchers.
Todo el mundo se acuerda de su anuncio “Me encanta el pan”, ¿verdad?”.
A principios de este mes, la presentadora renunció a su cargo en el directorio de WeightWatchers después de casi 10 años, luego de que admitiera que está usando medicamentos para bajar de peso.
Oprah dice que dejó WeightWatchers para evitar un posible conflicto de intereses con este nuevo especial de ABC, ya que ahora la empresa está distribuyendo recetas de medicamentos que ayudan a perder peso.
Ella misma ha elogiado el fármaco que está utilizando, con el cual ha perdido 40 libras.