Jake Gyllenhaal dice que sufrió una lesión desagradable durante el rodaje de la nueva película “Road House” con Conor McGregor, revelando que se cortó la mano durante una intensa escena de lucha, y terminó con una infección por estafilococos.
Armchair Expert with Dax Shepard
El nominado al Oscar y la superestrella de la UFC se abrieron sobre el trabajo en el set durante un reciente episodio de “Armchair Expert” con Dax Shepard, y mientras que ambos elogiaron el profesionalismo del otro, hubo un poco de mala sangre involucrada.
Gyllenhaal -que interpreta al ex luchador de MMA Elwood Dalton en la película- explicó que estaba filmando un intenso enfrentamiento con el personaje de Conor -Knox- en el cual había vidrios rotos involucrados.
Resulta que no importaba si era real o falso… porque cuando Gyllenhaal puso la mano en la barra en medio de la toma, un trozo atravesó su guante.
El actor principal no se dio por vencido, y siguió adelante con la toma. Finalmente terminó la escena luego de haberla hecho varias veces.
Una vez que el director dijo “corten”, Gyllenhaal dijo que miró hacia abajo y se dio cuenta de que tenía el brazo hinchado… más tarde se enteró de que estaba infectado con estafilococos.
Por supuesto, el estafilococo puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero también puede ser mortal en algunos casos si no se trata.
Por suerte, Jakey sigue pateando, y dijo que era realmente la única lesión que tuvo durante el rodaje de la película de Prime Video.
Conor no es el único no-actor de renombre en el proyecto. Post Malone también mostró sus habilidades de actuación, y basándonos en las fotos, al músico también le tocaron escenas sangrientas.
La película llega a la plataforma de streaming el jueves, ¡así que prepárense para un poco de violencia!