Donald Trump volvió a insinuar que podría deportar al príncipe Harry de Estados Unidos si es reelegido como presidente. Esto, después de que el duque de Sussex admitiera que consumió drogas en su libro de memorias.
Durante una conversación con el locutor de GBN Nigel Farage, el ex-Presidente dejó en claro que el hijo del rey Carlos no obtendría privilegios especiales en relación con su residencia en Estados Unidos si potencialmente mintió cuando solicitó su visa.
GBN
Recuerden, Harry fue muy franco sobre su consumo de drogas en su libro “Spare”, la que incluyó cocaína, hierba y hongos psicodélicos.
Aunque las noches de fiesta parecen estar en el pasado, haber consumido drogas técnicamente podría hacer no elegible a un solicitante de visa y es por eso que muchos tienen curiosidad sobre lo que contó Harry durante su papeleo.
Donald ha prometido tomar medidas si la visa del duque tenía alguna inexactitud, pero en la entrevista se abstuvo de dar detalles sobre su plan tal como ha hecho antes.
Recuerden, esta no es la primera vez que Donald Trump sugiere que Harry podría perder su estatus si asume un nuevo mandato, aunque tampoco está diciendo abiertamente que el chico tenga algo de que preocuparse.
El príncipe Harry reside actualmente en Estados Unidos con una visa, ya que aún no se ha convertido en un ciudadano estadounidense. Él dice que eso es algo que todavía está considerando. Su esposa Meghan Markle, en cambio, es ciudadana estadounidense de nacimiento y sus hijos Archie y Lilibet tienen doble nacionalidad.
Por supuesto, aún falta mucho para las elecciones, por lo que muchas cosas podrían suceder en estos meses.