Kanye West está cambiando las cosas cuando se trata de mostrar a su esposa Bianca Censori, en lugar de desfilar con ella en público, la tiene acostada en su enorme cama.
El rapero subió un video de Bianca el jueves con un body de encaje de color blanco con un par de tacones de aguja, y como se puede ver, ella está muy cómoda, con una pierna doblada y los hombros hundidos en la almohada mientras revisa su teléfono.
Instagram / @ye
Se siente como una instalación de arte, lo que también es un poco raro, para ser honestos.
Bianca está tumbada en una cama blanca gigante, extra ancha y digna de un emperador, con el teléfono delante de la cara. Ye, mientras tanto, solo está de pie delante de ella, grabándola en silencio, con los ruidos de los carros afuera y su respiración baja.
Este post es un cambio respecto de las payasadas habituales con Bianca. No es que Ye no la haya filmado posando semidesnuda en interiores antes, pero últimamente los dos han estado en movimiento llevando sus osados actos por la ciudad.
BACKGRID
Esta misma semana, Ye mostró el increíble cuerpo de Bianca en el centro comercial The Grove, en un salón de bronceado y una tienda de helados. Bianca lució varios atuendos ajustados y muy sugerentes mientras Ye iba completamente vestido a su lado.
En un momento dado, la pareja fue a una reunión de negocios privada que no fue tan privada. Bianca puso sus activos a la vista, luciendo un top rosa ajustado que dejaba ver su escote y medias de nylon de neón que acentuaban su trasero.
Como ustedes saben, los dos han llevado su llamativo espectáculo por todo el mundo y en lugares tan diversos como Francia e Italia. Y, no parece haber ningún final a la vista.
Ya sea en la calle o en el dormitorio, ¡Bianca está en un pedestal!