La misteriosa desaparición de Kate Middleton podría resolverse en breve, según ha averiguado TMZ, porque el Palacio de Kensington está a punto de revelar detalles específicos sobre su estado salud.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que los medios de comunicación británicos han sido informados sobre el estado de Kate, pero bajo un estricto embargo que corre hasta las 2 PM ET, 11 PM PT.
También nos dicen que el Palacio dará a conocer un video de Kate hablando de su condición.
Nuestras fuentes dicen que esta declaración es dramática, clara y bien podría poner fin a toda la controversia que ha rodeado su desaparición.
Como bien saben, el Palacio dice que Kate entró al hospital en enero para someterse a una “cirugía abdominal programada”, pero pasó 13 días en la clínica de Londres (The London Clinic) antes de regresar a casa, donde se ha estado recuperando.
TMZ Studios
TMZ emitió un especial el jueves por la noche en FOX, en donde el Dr. George Crawford sugiere que si un doctor recomienda 13 días de reposo puede ser porque han encontrado algo más durante el procedimiento.
Nos dicen que el Palacio será específico al respecto en breve-
Recuerden, todo esto se da luego de varias semanas de especulaciones e insinuaciones sobre el paradero de Kate.
3/16/24
TMZ / The Sun
TMZ fue el primero en compartir un video de Kate, donde aparecía yendo de compras con William el pasado fin de semana y parecía estar bien. Fue la primera vez que Kate estaba fuera y caminando sobre sus propios pies, desde que la operaron en enero.
Ha habido otros destellos de ella al interior de los vehículos, pero su aparición en la tienda de Windsor parecía ser la primera vez que podía caminar libremente. Como hemos dicho … se veía feliz y parecía relativamente bien.
Por supuesto, toda esta saga se disparó hace casi dos semanas cuando Kate publicó una foto del Día de la Madre con sus hijos, pero que se reveló que no era auténtica. Todas las teorías conspirativas que había sobre Kate no hicieron más que duplicarse.
Ahora, parece que el Palacio de Kensington está preparado para aclarar las cosas, directamente de boca de la Princesa.
Manténgase atentos…