La recaudación de fondos del presidente Joe Biden en Nueva York junto a los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton fue interrumpida por manifestantes pro-Palestina, quienes hicieron una gran escena en un lugar emblemático.
Joe y compañía estaban en el escenario del Radio City Music Hall el jueves por la noche, con Stephen Colbert como anfitrión, quien les hizo preguntas frente a una audiencia en vivo. Todo, cuyos asientos iban desde un centavo hasta $225 y $500k, en el marco de una recaudación de fondos para la campaña presidencial.
🇵🇸BREAKING: A massive march has taken to the streets toward Radio City Music Hall to protest Biden’s mega-fundraiser and say bloody-handed politicians are NOT welcome in NYC! #ShutItDown4Palestine pic.twitter.com/7cghTwu9RV
— Party for Socialism and Liberation (@pslnational) March 28, 2024
@pslnational
Mientras estaban hablando sobre lo ocurrido el 6 de enero, una mujer que se las había ingeniado para entrar en el edificio de alguna manera comenzó a gritar en voz alta.
Hay que tener presente que ya había un montón de manifestantes afuera.
La mujer que aparece como protagonista del video, a la que se unieron otros manifestantes, gritó: “¡Qué vergüenza, Joe Biden!”, mientras lo acusaba de apoyar un genocidio. Esto, por supuesto, en respuesta a la forma en que ha tratado la situación actual de Israel.
X/@saribethrose
Según los informes, Obama le respondió a los manifestantes durante la aparición, diciendo: “No se puede hablar y no escuchar. Eso es lo que hace el otro lado”. Elogió a Biden por tener “claridad moral” en medio de un asunto muy complicado.
En una nota más ligera, Joe y los ex presidentes también se divirtieron un poco durante el evento. En un guiño al meme de Dark Brandon y se pusieron gafas de sol, incluido Colbert.
NYC.
Obama, Clinton and Biden take the stage. pic.twitter.com/7r60JE6DvJ
— 🔥⭐️Edwin⭐️🔥 (@Nuked4Every1) March 29, 2024
@Nuked4Every1
Es difícil decir si la recaudación de fondos fue un éxito a la luz de todo el tumulto. Suponemos que anduvo bien, porque parecía lleno y los boletos ciertamente no eran baratos.