Diddy puede estar atrapado en aguas turbulentas, pero sus hijas estaban de lo mejor disfrutando de sus vacaciones de primavera con el hijo adolescente de LeBron James.
Bryce James -de 16 años de edad- fue presentado en un video que está circulando en línea en el que se lo ve a él y a un amigo suyo –Boogie Johnson- disfrutando del océano en Turcas y Caicos, y en la pequeña compilación de baile que se publicó (y que desde entonces ha sido eliminada), se puede ver a Jessie y D’Lila Combs también.
Las chicas y sus trajes de baño a juego son inconfundibles, sobre todo si tenemos en cuenta que Bryce y los gemelos son bastante cercanos. Él y Boogie los llevaron a la fiesta de bienvenida el año pasado. De hecho, Boogie tiene fotos con uno de los gemelos en su página de redes sociales, así que sí, es un grupo de amigos muy unido y parece que están de vacaciones juntos en este momento.
De todos modos, mientras que esto podría levantar sospechas, el hecho es que no hay nada malo, a pesar de que estamos seguros de que hay personas que podrían asegurarlo.
Jessie y D’Lila, por supuesto, no tienen nada que ver con lo que está pasando en el mundo de Diddy en este momento, a pesar de que se vieron afectados por ella la semana pasada, cuando los federales llamaron a la puerta.
Recuerde que agentes de Seguridad Nacional y Aduanas y Patrulla Fronteriza detuvieron el jet privado de Diddy en el aeropuerto de Opa Locka en Miami, esto mientras él, sus hijas y otros se dispusieron a disfrutar de un poco durante las vacaciones escolares, pero eso se acabó.
Obviamente, las niñas han estado disfrutando mientras que su padre permanece en Miami, donde también está fuera de casa, haciendo sus negocios.
Sus hijas, por supuesto, también salieron con su padre recientemente y le mostraron su apoyo.
Todo esto demuestra que tampoco están demasiado preocupadas, y lo mismo para el hijo de Bron. Claramente, no están dejando que el drama les afecte y están viviendo sus vidas.